SUPRACAFÉ es una compañía líder en la producción de cafés de alto valor añadido por la aplicación del I+D+i en sus procesos y por su aportación a la mejora de la calidad de vida de las personas que participan en sus procesos productivos y al medio ambiente.

MISIÓN


Somos una organización de personas que trabaja para mejorar la calidad de vida de sus grupos de interés a través de la producción sostenible de café de la mejor calidad, generando valor y satisfacción para las personas y la sociedad.

VISIÓN


En SUPRACAFÉ queremos ser líderes y referentes en los procesos de producción responsable y comprometida de café de alta calidad, mediante el desarrollo de proyectos de investigacion e innovación, que permitan ofrecer nuevos productos y garantizar la trazabilidad total de la cadena de valor.

VALORES


Orientación al cliente. Transparencia. Fiabilidad. Sostenible y sustentable. Responsabilidad social y ambiental. Fomento del desarrollo de las personas. Búsqueda de la excelencia a traves de I+D+i.

CÓDIGO ÉTICO


El respeto a la persona. Honradez en el servicio. La cooperación. La solidaridad. El trabajo productivo. La comunicación. Vocación y profesionalidad. Conocimiento para crear riqueza. Conducta de negocios ética.