COMPRAR

CAFÉ 5.0: NATURALEZA Y TECNOLOGÍA, RICARDO OTEROS PRESENTE MADRID FUSIÓN

SUPRACAFÉ, la 1ª marca de cafés de alta calidad, 100% arábica y la única empresa cafetera con Hacienda propia en Colombia, presente, por primera vez, en Madrid Fusión. Ricardo Oteros, Director General y Fundador de SUPRACAFÉ imparte la ponencia “Café 5.0: Naturaleza y Tecnología”, donde contextualiza el estado del mercado del café en España y a nivel internacional, y desvela los secretos, cultura y crecimiento del café además del cambio y tendencia en su consumo.

Ricardo Oteros, Director General y Fundador de SUPRACAFÉ hace un recorrido sobre los hitos más importantes del mundo del café, haciendo una parada especial en el contexto de café en España y a nivel internacional, su comparación con el mundo del vino, el crecimiento del mercado del café y su aplicación a la tecnología con el incremento de las cafeterías 2G, 3G y 4G donde existe la figura del barista.

SUPRACAFÉ es pionero en su sector respetando la tradición desde la innovación sostenible con la recuperación de variedades tradicionales de café que dan mayor calidad.

SUPRACAFÉ además es pionero en tecnología e innovación, utilizando las más avanzadas en tueste de café para resaltar lo mejor de su materia prima, destacando la adquisición del Loring Smart Roaster o la constitución del Parque tecnológico del café en Colombia de la mano de pequeños productores y el gobierno del Cauca.

SUPRACAFÉ está fuertemente ligado a Colombia, el país del café por excelencia donde tiene su Hacienda propia y produce de forma exclusiva y limitada ligado en todo momento a la calidad de la materia prima. En Colombia se encuentran sus socios estratégicos con los que se cuida su labor de responsabilidad social y medioambiental y fomenta el desarrollo de las personas y excelencia a través de I+D+I. SUPRACAFÉ está comprometido con la cultura del café, una tendencia en crecimiento y constante evolución que requiere de una gran inversión en investigación e innovación.