COMPRAR

CENTRO DEL
CONOCIMIENTO

ADN INNOVADOR

Conscientes de un mercado en evolución y de un producto de alta demanda, Supracafé desarrolla procesos de Innovación permanentes en toda la cadena del café con la finalidad de mantenernos a la vanguardia frente a tendencia así como en el desarrollo de nuevos productos y sub productos.


INVESTIGACIÓN
Y DESARROLLO

Fruto del talento y capacidad innovadora dentro del sector productivo, Supracafé cuenta con un Departamento de Operaciones e I+D+i, cuyo objetivo principal es la continua innovación, desarrollo de tecnologías y metodologías necesarias para obtener cafés de alta calidad que se disfruten en sus expresiones de sabor y cuya demanda sea claramente identificada en el mercado. Procurando también el control de la materia prima en el país de origen, favoreciendo la trazabilidad de los procesos de producción. Para ello, se requieren importantes inversiones tecnológicas, equipos y talento humano, que permitan de una manera sistemática, aproximarse al conocimiento y entendimiento claro de los procesos.

Formación personalizada

El compromiso de calidad que establecemos con nuestros clientes nos ha llevado a crear un Centro de Formación en el que tratamos todos los temas relacionados con el café: especies, variedades, procesos agrícolas, tueste, preparación, etc.

¿Conoces la infusión de cáscara de café?

Fruto de la innovación por conseguir productos más sostenibles y maximizar los recursos, nace Tabifruit con cuatro variedades: Infusión de cáscara de café 100% Arábica,...

LEER MÁS

Cómo preparar un café de filtro

La esencia de una taza de café perfecta está en el método de preparación y el cono de goteo V60 realmente logra hacer una excelente extracción.

VER VIDEO

Viajes a nuestra finca de Colombia

La Hacienda Supracafé se encuentra en la meseta de Popayán, departamento del Cauca (Colombia), en alturas que van desde los 1.700 a los 1.900 msnm. Realizamos viajes a origen con nuestros clientes para que vivan in situ el origen y el futuro de Supracafé.

MÁS INFO

Centro tecnológico Tecnicafé

Supracafé lideró la constitución del primer Parque Tecnológico de Agregación de Valor al Café - TECNICAFÉ.

VER VIDEO

Catas formativas en nuestras instalaciones

Con las visitas formativas, nuestros clientes tendrán la oportunidad de acercarse un poco más al apasionante mundo del café. Os acercaremos al mundo de: especies, variedades, procesos agrícolas, tueste, preparación,… con un servicio de Asesoría Permanente, con mesa de cata.

MÁS INFO
CULTURA DEL CAFÉ

PREPARACIÓN
CON V60

VER VIDEO

CULTURA DEL CAFÉ

PREPARACIÓN
CON CHEMEX

VER VIDEO

CULTURA DEL CAFÉ

VASOS COMPOSTABLES DE SUPRACAFÉ: EL TAKE AWAY MÁS SOSTENIBLE

LEER