COMPRAR

HOY ARRANCA FITUR 2017 DONDE SUPRACAFÉ OFRECERÁ MÁS DE 4.000 CAFÉS AL DÍA

SUPRACAFÉ, la marca cafetera madrileña, participará en FITUR 2017, Feria Internacional de Turismo, en Feria de Madrid – IFEMA, en el pabellón 3, desde el 18 de enero hasta el 22 de enero dentro del stand de ProColombia.

A esta edición SUPRACAFÉ lleva su café de Colombia además de ofrecer una degustación de café con un barista que sorprenderá con sus creaciones de diferentes preparaciones de café.

SUPRACAFÉ ofrecerá más 4.000 cafés al día dentro de Fitur 2017, Feria Internacional de Turismo, en Feria de Madrid – IFEMA (Pabellón 3) desde el 18 de enero hasta el 22 de enero dentro del stand de ProColombia.

El café 100% Arábico de Colombia será uno de los protagonistas del stand donde el barista de SUPRACAFÉ servirá más de 20.000 cafés durante los cinco días que dura el encuentro global para los profesionales del turismo.

La empresa líder en café de calidad que prevé crecer más de un 5% durante 2017 promueve de esta manera el café como una de las claves y esencia del turismo de Colombia. En este espacio y durante el tiempo que dure la feria, los invitados de ProColombia podrán conocer mejor uno de los grandes cafés del mundo gracias a las degustaciones de café preparado por un barista que ofrecerá la marca. Un genuino 100% Colombia de altura elaborado con una selección de las mejores variedades de Arábica.

FITUR se convierte en una ocasión única para probar el café referente en establecimientos de alta hostelería, algunos con estrella Michelin como La Terraza del Casino, Santceloni o Aponiente y de tendencia como Monkee Koffee o Cafelito. Unos orígenes que habitualmente solo se pueden degustar en los citados espacios, o comprar en la tienda online de SUPRACAFÉ, y que en esta ocasión estarán a disposición del público.

Ricardo Oteros, Fundador y Director General de SUPRACAFÉ, declara en relación a su participación en FITUR: “En FITUR 217 aprovechamos la oportunidad para acercar nuestro producto de alta calidad en un encuentro global para los profesionales del turismo. Se trata de divulgar la cultura del café y de ponerla al alcance de los cada vez más numerosos interesados”.

Premio Excelencias

La campaña ‘Colombia sabe a Café. Madrid toma Café’ de ProColombia en la que colabora SUPRACAFÉ recibirá el reconocimiento ‘Premios Excelencias’ que se entregan en el marco de FITUR a las 17:00h de hoy 18 de enero.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Sobre FITUR 2017

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2016 FITUR ha batido record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países/regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Asimismo hay que destacar el crecimiento del 25% experimentado en el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, hasta alcanzar las 6.200 citas.