COMPRAR

SUPRACAFÉ PRESENTA EL NUEVO BLEND ESPECIAL DE SU PROPIA HACIENDA DE COLOMBIA

El nuevo blend especial de edición limitada está elaborado con cinco variedades de café de la propia Hacienda de SUPRACAFÉ en Colombia

El exclusivo blend pertenece a la cosecha de 2015/2016

SUPRACAFÉ, marca lider de alta calidad 100% arábica, continúa con su apuesta de ofrecer el mejor café aportando innovación y originalidad

SUPRACAFÉ, 1ª marca española de cafés de alta calidad 100% arábica, especializada en hostelería con Hacienda propia en Colombia, presenta su blend especial de la cosecha 2015-2016 de su propia Hacienda en Colombia.

Elaborado con variedades selectas, 100% arábica, cultivadas en su Hacienda de Colombia, el nuevo Blend de SUPRACAFÉ contiene notas a chocolate, cacao y caramelo. Además, el nuevo blend destaca por su sabor dulce, con matices a frutos secos y flores.

La empresa cafetera española líder especializada en alta restauración, continúa con su apuesta de ofrecer las mejores variedades de café innovando en las mezclas y logrando sabores únicos.

SUPRACAFÉ sigue con su compromiso como productor en una apuesta decidida por la sostenibilidad social y ambiental, la innovación y la recuperación de cafetales de sombrío en el Cauca colombiano para la producción de una exclusiva y limitada colección de cafés de las variedades más nobles.

Mediante un punto de vista experto y comprometido con la cultura del café, SUPRACAFÉ se ha involucrado en profundidad para trabajar directamente con las comunidades productoras apoyando la agregación de valor en cadena con sus socios de las cooperativas de caficultores de Colombia. De esta forma, ponen de manifiesto sus valores en todas las fases de la cadena de valor de su producto: cultivo, producción, elaboración y comercialización.

Tienda online de SUPRACAFÉ

Actualmente, a través de la página web de SUPRACAFÉ (http://www.supracafe.com/tienda) podrá adquirirse tanto el nuevo blend exclusivo como otras variedades. A través de la web se podrá elegir entre las categorías de Ecológico, Liofilizado, Café de Hacienda SUPRACAFÉ, Tradicional y Orígenes del Mundo para disfrutar del mejor café en casa.