COMPRAR

SOMOS LO
QUE SEMBRAMOS

SOMOS
EXPERTOS

En toda la cadena de valor:
producción, tueste, comercialización y distribución de café premium.

SOMOS
PRODUCTORES

A través de Expocafé como socios locales, más de 100 hectáreas de cultivo y la validación de más de 200 variedades en nuestra finca propia en el Cauca colombiano.

SOMOS
PIONEROS

Desde hace 30 años cuando apostamos por los cafés 100% arábicas de tueste natural y ahora con el desarrollo de métodos propios de cultivo de sombrío, lideramos la inversión en investigacion y desarrollo social a través de nuestro centro tecnológico en Colombia

SOMOS
COMPROMISO

Más de 30 años invirtiendo en programas de desarrollo social de las mujeres del Cauca, reconocidos por Naciones Unidas

RECONOCIMIENTO
INTERNACIONAL

Nuestro compromiso como productores es una apuesta decidida por la sostenibilidad social y ambiental, la innovación y recuperación de cafetales de sombrío en el Cauca colombiano, para la producción de exclusiva y limitada colección de cafés de las variedades más nobles.

LA SOSTENIBILIDAD ES NUESTRO ADN

Investigación y Desarrollo

El Departamento de Operaciones e I+D+i, tiene por objetivo principal la continua innovación en tecnologías y metodologías para obtener cafés de alta calidad. La inversión en tecnología, equipos, y talento humano, logra una aproximación sistemática al conocimiento y mejora de los procesos.

Medio ambiente

Preocupados por la sostenibilidad. Sensibles por la contaminación causada por los vasos de Take Away, en Supracafé solamente utilizamos vasos 100% compostables.

Reconocimientos

En el año 2014 recibimos el Premio Seres por nuestro trabajo en Responsabilidad Social y en el año 2018 fuimos reconocidos por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD por el desarrollo de Negocios Inclusivos.

UN DATO RELEVANTE

Reconocidos como PYME innovadora
por el Ministerio de Economía y Competitividad.

NOSOTROS

HITOS RELEVANTES DE LA COMPAÑIA

Ver video

CULTURA DEL CAFÉ

PREPARACIÓN
CON V60

VER VIDEO

CULTURA DEL CAFÉ

PREPARACIÓN
CON CHEMEZ

VER VIDEO

CULTURA DEL CAFÉ

VASOS COMPOSTABLES DE SUPRACAFÉ: EL TAKE AWAY MÁS SOSTENIBLE

LEER