COMPRAR

EL CAFÉ ECOLÓGICO DE SUPRACAFÉ VUELVE A LA FERIA BIOCULTURA DE PRODUCTOS SOSTENIBLES

SUPRACAFÉ, la marca cafetera madrileña, participará en la 32ª Edición Biocultura, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se celebra en Feria de Madrid – IFEMA, en el pabellón 9, del 10 al 13 de noviembre

A esta edición SUPRACAFÉ lleva su café ecológico además de ofrecer una degustación de café con un barista que sorprenderá con sus creaciones de diferentes preparaciones de café

SUPRACAFÉ es la empresa líder en café de calidad en el segmento de alta restauración con su propuesta 100% Arábica. Innovación, sostenibilidad y experiencia son los valores de que impregnan cada una de sus tazas

SUPRACAFÉ propone su café 100% Arábico ecológico dentro de la oferta gastronómica de Biocultura, el encuentro más importante de carácter internacional de productos ecológicos y consumo responsable en Madrid. Desde el jueves 10 de noviembre al domingo 13 de noviembre en el pabellón 9 de la 32ª Edición de la feria en Feria de Madrid – IFEMA, SUPRACAFÉ acercará su café ecológico además de ofrecer una degustación del mismo con un barista.

La participación de SUPRACAFÉ está directamente relacionada con el énfasis en la trazabilidad y en el cuidado de la calidad natural que ponen en su producto. La marca cafetera radicada en Móstoles estará presente con su café ecológico de origen Perú y en su carrito un barista profesional servirá diferentes preparaciones de café para que los asistentes puedan degustarlo.

Desde SUPRACAFÉ, pioneros en la cultura del café, cuentan entre su diversa gama de productos con café ecológico que implica una conservación y renovación de recursos naturales, es decir, favorecen la protección de la biodiversidad y del medio ambiente en general con la producción de este café.

Ricardo Oteros, Fundador y Director General de SUPRACAFÉ, declara en relación a su participación en la feria Biocultura: “En Biocultura aprovechamos la oportunidad de acercar nuestro producto ecológico al público. Se trata de divulgar la cultura del café y de ponerla al alcance de los cada vez más numerosos interesados”.

Sobre Biocultura

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España espera la participación de más de 700 expositores y una visita superior de las 80.000 personas. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.