COMPRAR

SUPRACAFÉ SALE A LA CALLE CON SU COFFEE TRUCK EN LAS ROZAS ES MADREAT

SUPRACAFÉ incorpora por primera vez su coffee truck a la nueva edición de MadrEAT Las Rozas para satisfacer el momento cafetero de los visitantes con el mejor café de alta calidad 100% Arábica

Desde un cappuccino, café granizado, café solo… hasta más de 8 maneras diferentes de café SUPRACAFÉ preparados por nuestro barista

MadrEAT regresa a Las Rozas después del verano. Tras las ediciones de junio y julio, vuelve en septiembre con más gastronomía y siendo además escenario del arranque de la etapa final de la Vuelta Ciclista a España.

Serán 34 propuestas y el horario del mercado es el viernes de 14 horas a 12 de la noche. El sábado estará abierto en horario de 12 a 00 horas, y el domingo, de 12 a 18 horas.

Los amantes del café están de suerte porque el coffee truck de SUPRACAFÉ se instala por primera vez en la tercera edición de MadrEAT en Las Rozas. Nuestro barista ofrecerá más de 8 maneras diferentes de preparar café como: café solo, café con leche, cappuccino, Frappé, Ristretto, café de filtro… satisfaciendo a los paladares más exigentes.

SUPRACAFÉ, 1ª marca española de cafés de alta calidad 100% Arábica, con su coffee truck pretende llegar al público amante del café a pie de calle. Habitualmente, SUPRACAFÉ se disfruta en más de 1.500 establecimientos y, desde hace poco, también en su recién inaugurada tienda online. Así, SUPRACAFÉ acerca las mejores variedades de café para poner la guinda a un fin de semana gastronómico.

SUPRACAFÉ compartirá el espacio dentro del mercado de Street food durante el fin de semana de los días 9, 10 y 11 de septiembre, con horario de 14 horas a 12 de la noche el viernes; de 12 a 00 horas el sábado; y el domingo, de 12 a 18 horas en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Además, en esta ocasión el mercado se convierte en un buen plan no sólo para los amantes del café y de la buena gastronomía en formato callejero, sino también para los amantes del deporte. Y es que la etapa final de la Vuelta Ciclista a España, que se está celebrando actualmente, arrancará el domingo, día 11 de septiembre, del Recinto Feral de Las Rozas, donde está ubicado el mercado.

La empresa cafetera española líder especializada en alta restauración, continúa con su apuesta de ofrecer las mejores variedades de café en diversos establecimientos haciendo llegar, de esta forma, el mejor café a todo tipo de clientes, en este caso, en su versión más callejera.

MadrEAT llega a Las Rozas con 34 propuestas gastronómicas

Tras el éxito constante mes a mes en la capital, MadrEAT vuelve a Las Rozas para alargar el verano y disfrutar de buena gastronomía al aire libre.

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado como es sabido, por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).